EEUU Famosos -  21 de julio 2017 - 11:22hs

Encuentran los dos cachorros perdidos de Mel B

Este jueves, Mel B hacía una petición a sus miles de seguidores en su perfil de Instagram para que le ayudaran a encontrar a sus dos bulldogs franceses que habían desaparecido misteriosamente de su residencia de Los Ángeles.

Menos de 24 horas después, parece que la cantante y sus tres hijas -Phoenix (18), Angel (10) y Madison (5)- ya pueden respirar tranquilas después de que una desconocida le haya enviado un mensaje a través del mismo medio asegurándole que los cachorros habían sido encontrados por un miembro de su familia deambulando sin rumbo por la calle, pero sanos y salvos"¡Han sido encontrados y devueltos! La madre de mi novio los encontró perdidos anoche cuando volvía a casa en coche. Creo que uno de ellos se había quedado atrapado en un arbusto. Nadie se paraba a ayudarlos, pero ella no pudo ignorarlos", comentó una usuaria de la citada red social en la publicación con la que la intérprete había denunciado la pérdida de los dos cachorros.

La repentina desaparición de los perritos dejó a la ex Spice Girl "devastada", pero afortunadamente el buen corazón de una desconocida, que los acogió en su casa durante una noche, habría hecho posible que ya estén de vuelta en su hogar.

"¡Les limpiamos, alimentamos, les sacamos a pasear y les dimos muchos abrazos, besos y mimos! Son unos cachorros muy buenos y adorables", explicó la misma internauta en su mensaje, al que otro usuario -supuestamente su pareja- respondió: "¡Mi novia no se cree que tuviéramos a tus cachorros durante toda la noche en casa! Los hemos tratado como si fueran parte de nuestra familia".

Por el momento la estrella de la música no se ha pronunciado para aclarar si los dos perros se encuentran nuevamente junto a sus hijas y ella, aunque el hecho de que los dos perfiles de Instagram desde los que realizaron los anteriores comentarios sean públicos y cuenten con varias fotografías y publicaciones de una pareja de jóvenes otorga cierta credibilidad a sus afirmaciones.

En esta nota: