ESPAÑA Famosos - 

Lolita confiesa ante las cámaras que su hija Elena Furiase no encuentra trabajo

La cantante, actriz y ahora presentadora Lolita -hija de la inigualable Lola Flores- estrenó ayer lunes su nuevo programa de televisión, llamado 'Lolita tiene un plan', rodeada de algunos de los rostros más conocidos del mundo del cine y de la pequeña pantalla, como las actrices Lola Herrrera, Cayetana Guillén Cuervo y Adriana Ugarte.

Además de disfrutar de una suculenta cena, las cuatro amigas acabaron enfrascándose en una interesante y reveladora tertulia que les llevó a todas a reflexionar sobre las dificultades y momentos de adversidad que se desprenden de una industria tan competitiva como la del espectáculo. Tanto fue así, que la propia Lolita no dudó en ejemplificar su punto de vista sobre la inestabilidad laboral que caracteriza al mundo del entretenimiento con la crisis profesional que, en sus propias palabras, atraviesa a día de hoy su hija Elena Furiase, quien se dio a conocer hace diez años con la popular serie 'El Internado', la misma que lanzó al estrellato a otros intérpretes como Ana de Armas, Yon González o Blanca Suárez."Mi hija es actriz.

Tal y como está la profesión, hace muchos castings pero la llaman bastante poco, como os habrá pasado a muchas de vosotras", confesó Lolita a sus invitadas, antes de dirigirse directamente a Adriana Ugarte, quien de momento puede presumir de una envidiable trayectoria gracias a títulos como 'El tiempo entre costuras' y 'Julieta', de Pedro Almodóvar. "Os veo a ti, a mi hija, que tenéis un mundo por delante y un futuro del que no se sabe cómo va a terminar", explicó sobre la incertidumbre del sector y lo efímero de la fama.

Después de narrar sus propias experiencias en relación con la losa y la presión que a veces se desprenden de contar con un apellido reconocible -Cayetana es hija y hermana de célebres actores, mientras que los hijos de Lola Herrera tratan de desmarcarse de alguna forma del legado de su reputada progenitora-, Lolita no tardó en sincerarse sobre las ventajas e inconvenientes de que su imagen pública se haya visto siempre asociada a su parentesco con dos de los artistas más emblemáticos de la historia de la música española.

"Cuando se murieron mi madre y mi hermano, con solo 15 días de diferencia, yo decidí que mi Lolita iba a ser Lolita Flores, y me harté de tener que dar explicaciones", reveló sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida.

FUENTE: Showbiz