Marta Sánchez, luciendo un bañador muy favorecedor en (c) Instagram

Showbiz

Además de haber disfrutado de unas más que merecidas vacaciones en España, país al que llegó a finales del mes de junio procedente de Miami, la cantante Marta Sánchez también está aprovechando su estancia en su adorado país natal para cumplir con una amplia variedad de compromisos profesionales, entre los que no solo se incluyen los exitosos conciertos que ha venido ofreciendo a lo largo y ancho de la geografía nacional, sino también otros encargos mucho más placenteros y propios del período estival.

"¡Con muchas ganas de empezar la sesión de fotos en la playa! #verano2017 #verano #summer #summer2017 #martasanchez #martisimasanchez #eres", ha compartido emocionada en su perfil de Instagram junto a una imagen que la retrata con un ajustado bañador, perteneciente a la firma de moda de la que es imagen, y que deja patente que a sus 52 años, la reina del pop español sigue teniendo uno de los cuerpos más espectaculares y trabajados del mundo del espectáculo.

Publicidad

De esta forma, la intérprete madrileña ha vuelto a demostrar que es capaz de gestionar con maestría su apretada agenda al tiempo que combina trabajo y ocio a partes iguales, como ha puesto de manifiesto la propia diva a través de esas redes sociales que tanto le gusta cultivar.

Tanto es así, que además de levantar de sus asientos a todos los espectadores que acudieron a su reciente concierto en el Teatro Real de Madrid, Marta protagonizó esa misma noche un bonito reencuentro con su buen amigo Imanol Arias y tuvo también la oportunidad de conocer a actrices tan populares como Úrsula Corberó o Elena Furiase, a quienes dedicó un sinfín de halagos en la esfera virtual."Súper noche con estas bellezas después de un subidón tan grande por las cosas tan maravillosas que han dicho de mi dueto con Rosario. Hoy me lo voy a creer un poquito, he vivido una alegría que jamás voy a olvidar".

Por el momento, y teniendo en cuenta que lleva algo más de dos meses en la Península Ibérica, resulta comprensible empezar a especular con la posibilidad de que Marta se esté planteando poner fin a su etapa en Miami para restablecer su residencia en el país al que tanto ha echado de menos en los casi cuatro años que lleva al otro lado del Atlántico. Sin embargo, ella misma reconocía recientemente que la decisión no depende tanto de ella como de su hija Paula, quien parece haber echado raíces en el estado de Florida.

"Echo mucho de menos en España, pero mi hija está feliz allí. Eso es una alegría para mí, porque podría ser que no, y es ella la que se quiere seguir quedando. Ya ha hecho su grupo de amigos, habla mucho inglés", explicaba Marta a la revista Hola.

Publicidad