PANAMÁ Famosos -  30 de agosto 2017 - 13:13hs

Natalie Harris se somete a cirugía bariátrica, revelarán proceso a partir de este jueves

La ausencia de varias semanas de la presentadora de Tu Mañana, Natalie Harris, en el programa, no se debe a vacaciones como muchos pensaban; pues este miércoles sus compañeros revelaron el verdadero motivo.

Y es que la carismática presentadora, se sometió hace aproximadamente tres semanas a una cirugía bariátrica, procedimiento utilizado para tratar la obesidad, buscando disminuir el peso corporal.

Karen Chalmers detalló que fue una decisión difícil por parte de Natalie, pero que gracias a Dios la intervención quirúrgica tuvo un 100% de éxito. “…llegó un momento en que por un tema de salud, por un tema de bienestar físico y de muchas condiciones médicas, tenía que tomar esta decisión”, expresó.

Además, adelantó que a partir de mañana jueves, la producción del programa estará presentando todo el proceso previo a la cirugía, ya que Natalie manifestó que quiere compartir toda su experiencia con los televidentes.

Por su parte, Delyanne Arjona manifestó la importancia que tiene esta operación para mejorar la calidad de vida de Natalie, quien sufre de lupus; mientras que Robin Durán aseguró que la presentadora no ha dejado de apoyar e impulsar las campañas contra la enfermedad autoinmune que padece, mientras se recupera de esta delicada intervención.

En el video que adelantó la producción de Tu Mañana, el doctor que trató a Natalie durante este proceso, dio a conocer que debería bajar 137 libras y perder mínimo un 20% del exceso de peso en el primer mes.

Desde aquí le deseamos a la querida por todos, Natalie Harris, una excelente recuperación y que cuando regrese lo haga feliz y sobre todo, con mucha salud.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda