Meghan Markle

Showbiz

El romance del príncipe Enrique y Meghan Markle no solo ha conseguido conquistar a la opinión pública, que ya ve en la actriz a una digna sucesora de la duquesa de Cambridge y la fallecida Diana de Gales en materia de estilo y popularidad gracias a su elegancia y a su compromiso humanitario, también parece haber conseguido el visto bueno de la familia de ella, que espera con ansiedad a que la pareja haga público su compromiso."Espero que el príncipe Enrique le pida que se case con él pronto. Ahora mismo ella está muy solicitada, así que sería mejor que se dé prisa", ha asegurado con sentido del humor el hermanastro de la intérprete, Thomas, en conversación con el Daily Mail.

"Me siento muy orgulloso de todo el éxito de Meghan. Desde el primer momento resultó obvio que estaba destinada a algo grande. Siempre ha sido una princesa, se ha comportado como tal en todo momento".Thomas es junto uno de los dos hermanos que la popular actriz tiene por parte de padre, quien tuvo otra hija, Samantha, aparte de su primogénito junto a su primera esposa. Ni Meghan ni Thomas mantienen relación con su hermanastra, debido a la intención de esta última de publicar un libro de memorias en el que incluiría detalles privados sobre la infancia de la novia de Enrique de Inglaterra y de las palabras muy poco amables que le ha dedicado en el pasado, tildándola de "trepa social".

Publicidad

Por su parte, Thomas también ha contribuido a atraer la atención mediática sobre la familia de la intérprete, cuyos padres se separaron cuando ella aún era una niña, cuando en junio de este año fue arrestado a raíz de un altercado doméstico en el que supuestamente apuntó con una pistola a su pareja, aunque ella más tarde retiró los cargos contra él y actualmente están comprometidos.La expectación ante un anuncio inminente por parte del palacio de Kensington respecto al enlace de Meghan y Enrique no ha hecho más que aumentar desde que la guapa morena concediera su primera entrevista en la que hablaba de su relación con el nieto de Isabel II para reconocer que ambos estaban muy enamorados y felices.

Aunque en la misma conversación ella también insistía en que aún no era el momento de compartir con el resto del mundo su romance, los rumores acerca de que ambos podrían realizar su primera aparición juntos a finales de mes durante los Juegos Invictus de Toronto no han hecho más que avivar las expectación ante un posible nuevo enlace real.

Publicidad