Omar Alfanno y personalidades del patio se unen en una recolecta para P.Rico

Lau Chan

La tarde de este domingo se invadió de salsa y por una buena causa, les cuento que el compositor panameño Omar Alfanno organizó una recolecta de alimentos secos, artículos de limpieza personal y demás para enviar a nuestros hermanos puertorriqueños que actualmente están sufriendo los estragos que dejó a su paso el huracán María.

Pero no lo hizo solo, junto a él se sumaron personalidades panameñas y diferentes cantantes, entre ellos los salseros Gilberto Santa Rosa y Wichi Camacho, quienes además de ser oriundos de Puerto Rico, no dudaron en cantar alguno de sus éxitos para amenizar la tarde.

Publicidad

Nuestros presentadores Moisés Rodríguez y Patty Castillo también dijeron presente en esta noble causa.

Un camión entero se logró llenar con todo el apoyo de cada panameño que no dudó en apoyar. Todo lo que se recogió se irá directo a Puerto Rico este lunes.

El centro de acopio se encuentra en la Fundación de Omar Alfanno, edificio Dreams Factory Music, ubicado en Costa del Este.

Y si no lograste llegar, no te preocupes, los donativos se estarán recibiendo hasta el 1ro de octubre, así que ya sabes, si tienes la oportunidad de ayudar, no dudes en hacerlo.

Publicidad