Imagen compartida por Georgina Rodríguez en (c) Instagram

Showbiz

Puede que la modelo Georgina Rodríguez tenga solo 22 años y que, hasta hace relativamente poco, no se supiera prácticamente nada sobre sus aspiraciones vitales, pero lo cierto es que los niveles de exposición pública a los que se ha venido sometiendo a raíz de su mediática relación con Cristiano Ronaldo, de quien espera su primer hijo, han dejado patente que la maternidad ha sido siempre uno de sus grandes objetivos de futuro.

Y si no hubiera quedado lo suficientemente claro con las escasas y tímidas declaraciones que ha pronunciado al respecto, la guapa mallorquina ha estado recurriendo estas últimas semanas a su perfil de Instagram para demostrar que, desde luego, instinto maternal no le falta y que de momento lo está volcando por completo en los mellizos Eva y Matteo a la espera de recibir a su propio retoño.

Publicidad

"Díganme si esto se puede aguantar. Buen día #mi niño", reza la entusiasta frase que ha utilizado para describir una enternecedora imagen que la retrata jugando con los hijos pequeños del futbolista, quienes a su vez parecen estar pasándoselo en grande con la novia de su famoso padre. Aunque por lo general ha tratado de mantener un perfil bajo en la esfera virtual, especialmente durante sus primeros meses de relación con el delantero del Real Madrid y justo después de confirmarse su embarazo, en la actualidad Georgina no quiere ni puede disimular la felicidad que le invade gracias a la bonita familia que ha formado con el luso.

"Sobran las palabras. ¡Os amo!", escribía emocionada hace unos días junto a una de las estampas más familiares que Cristiano y ella han compartido hasta el momento, un mensaje similar al que acompañaba, semanas antes, otra fotografía en la que Eva y ella intercambiaban sonrisas llenas de complicidad. "Felices y amorosos buenos días", les dirigía a sus seguidores al tiempo que presumía de los buenos amaneceres que le brindan los fotogénicos mellizos.

Publicidad