Los cantantes Charlie Puth y Justin Bieber han conseguido arreglar sus diferencias en la más estricta intimidad después de que entre ellos se instalara una más que comprensible tensión a raíz de que, en 2016, el primero se dejara llevar por la emoción y acabara gritando: 'que te j*dan, Justin' en un concierto mientras interpretaba el tema 'We Don't Talk Anymore', en el que colaboraba con Selena Gomez. Este gesto fue interpretado como toda una declaración de intenciones por parte de Puth, posicionándose claramente a favor de la intérprete en los dos bandos que se han establecido en la industria de la música -pro Justin o pro Selena- tras su mediática ruptura.
"Aquella noche las emociones estaban a flor de piel, había un montón de pensamientos cruzándome por la mente y puede que, quizá, no debiera haber dicho eso. No fue justo para con él, en realidad", ha reconocido ahora Charlie Puth, entonando el mea culpa en una entrevista con el periódico The Sun, para aclarar que ambos han sabido pasar página."Desde entonces hemos coincidido y además él publicó en Instagram que le gustaba mi canción 'Attention', así que entre nosotros está todo bien".
A la 'reconciliación' entre los dos músicos habrá contribuido también el que los propios Selena y Justin hayan acercado posturas en los últimos tiempos, dejándose ver juntos acudiendo a la iglesia que ambos frecuentan en Los Ángeles y compartiendo varios desayunos. En el caso de Charlie, su cercanía con el intérprete de 'Sorry' no llega hasta tal punto, aunque sí se respetan lo suficiente como dar dedicarse un saludo cordial cuando coinciden."Nos hemos dado un apretón de manos y todo, sí", ha añadido para zanjar el tema de una vez por todas.
FUENTE: Showbiz