EEUU Famosos - 

Millie Bobby Brown confirma su noviazgo con el cantante Jacob Sartorius

Este lunes la actriz Millie Bobby Brown cumplía 14 años convertida en una de las estrellas más prometedoras del panorama interpretativo actual gracias al personaje de Once en la serie 'Stranger Things' y la joven ha querido aprovechar un momento tan especial para confirmar públicamente su noviazgo con Jacob Sartorius.

Si bien es cierto que los rumores que vinculan a los dos artistas llevan meses circulando, después de que ambos intercambiaran algún que otro mensaje y un par de 'likes' en las redes sociales, no ha sido hasta ahora cuando uno de los dos se ha pronunciado de manera mas explícita acerca de su romance y ha sido ella la encargada de hacerlo.

"¡Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Me siento muy afortunada de contar con unas personas, unos amigos y una familia tan maravillosos a mi alrededor. Os quiero muchísimo a todos", rezaba el mensaje de agradecimiento que compartía la estrella en su cuenta de Instagram, y que concluía con un revelador: "Desearía estar contigo Jacob Sartorius, te echo de menos".

Su chico tampoco se quedó atrás a la hora de dejar patente lo enamorado que está de la guapa actriz en su mensaje de felicitación, que no dudó en enviarle a través de una plataforma tan pública como Instagram.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica, ¡14 ya! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año crees un montón de recuerdos maravillosos que atesores para siempre. Me muero de ganas de verte, te quiero y te echo muchísimo de menos. ¡Id todos a desearle un feliz día a esta chica!", escribió el cantante de 15 años en su propio perfil junto a su selfie en blanco y negro en el que posaba junto a Millie.

Lo cierto es que, pese a ser tan solo unos adolescentes, la relación de los dos artistas parece ser lo suficientemente seria como para que Jacob celebrara la pasada Nochevieja junto a la familia de Millie en Disneyland.

FUENTE: Showbiz