EEUU Famosos - 

Kate Hudson quiere tener al menos un hijo más

A sus 38 años, la actriz Kate Hudson ya es madre de un adolescente de 14 años, Ryder, a quien tuvo con su exmarido Chris Robinson, y de un niño de seis llamado Bingham fruto de su fallido compromiso con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy, pero eso no significa que a la intérprete se le hayan quitado las ganas de seguir ampliando la familia.

"Me gustaría tener más, sí, aún no he acabado. Sería muy divertido tener una niña. Ya veremos, habrá que ver cuántos quiere tener Danny", confesó la intérprete al periódico The Times, haciendo referencia a su actual novio, Danny Fujikawa, cuyo romance parece ya plenamente consolidado.En su caso, la estrella debutó en la maternidad siendo aún muy joven y en consecuencia se perdió muchas de las experiencias de las que disfrutaban sus amigos, mientras compaginaba esa responsabilidad con el despegue de su carrera cinematográfica.

"¡Es como si siempre hubiera sido madre! Nunca he experimentado lo que suponer ser adulto y no tener niños. Mis amigos tuvieron toda la etapa de los veintitantos para hacerlo y están empezando a quedarse embarazados ahora. Pero mi experiencia ha sido maravillosa, aunque poco convencional, al igual que mi infancia", reconoció.

A lo que se refiere la estrella con esas declaraciones es a sus primeros años de vida viajando junto a su madre, Goldie Hawn, y la pareja sentimental de esta, Kurt Russell, a quien considera su verdadero padre, sin mantener ningún tipo de contacto con su progenitor Bill Hudson. Por otro lado, la estrella de Hollywood está casi segura de que sus retoños seguirán la tradición familiar al igual que hizo ella en su momento, eligiendo una profesión con la que desarrollar la vocación artística que han heredado por partida doble, siendo su madre actriz y músicos sus respectivos padres.

"Yo creo que es algo que se lleva en el ADN. Es todo lo que conoces y es una especie de instinto, algo que quieres hacer. Ryder es muy bueno con las imitaciones, no me sorprendería que se dedicara a la comedia, aunque me preocuparía un poco, pero en el buen sentido. Y Bing es muy musical, es impresionante. Comenzó con la percusión cuando tenía solo un año y medio", ha revelado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: