ESPAÑA Famosos - 

Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan al pequeño Alejandro

El futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio ya están en casa con su tercer hijo, el pequeño Alejandro, tras abandonar el hospital en la mañana de este miércoles y presentar públicamente a su retoño ante los periodistas y reporteros gráficos congregados a las puertas de la clínica madrileña donde ha estado ingresada la estrella televisiva.Pero en lugar de limitarse a posar sonrientes ante las cámaras -la flamante mamá con su bebé en brazos y el defensa del Real Madrid abrazándola y tomando la mano de su primogénito Sergio-, la pareja ha querido aprovechar tan feliz acontecimiento para poner el foco en una problemática tan acuciante como la de la pobreza infantil y, sobre todo, para animar a la opinión pública a colaborar con Unicef a la hora de erradicarla.

"Alejandro ha nacido fuerte y sano y eso nos hace inmensamente felices. Pero no podemos olvidar a los niños que no tienen esa suerte y mueren cada día por causas evitables. Es algo que me rompe el corazón. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! Desde hace años soy Embajador de @unicef_es y mi familia y yo colaboramos con ellos para que puedan seguir salvando vidas", reza el mensaje que ha publicado el sevillano en su cuenta de Instagram, idéntico al compartido por Pilar en sus redes, para fomentar la donación y la implicación activa en esta causa.

Por si eso no fuera suficiente para mostrar su respaldo a los esfuerzos realizados en esta materia por el organismo de Naciones Unidas, los dos enamorados y sus dos retoños mayores, el citado Sergio (3) y Marco (2), aparecieron ante los informadores ataviados con sudaderas con el logotipo de Unicef -una holgada camiseta, en el caso de Pilar- y, por supuesto, luciendo unas amplias sonrisas que dejan patente las ganas que tenían todos de convertirse en familia numerosa.

Pilar se mostró ante los fotógrafos tan radiante y extrovertida como siempre, aunque lo cierto es que justo después de dar a luz a Alejandro, quien pesó tres kilos al llegar al mundo el pasado día 25, y todavía reposando en su cama del hospital, la colaboradora de 'El Hormiguero' ya dejó claro que su belleza y magnetismo no se habían visto afectados ni por el sobreesfuerzo ni por el comprensible cansancio.¡Os presentamos a Alejandro! Ha llegado a nuestras vidas a las 18:24h, todo ha salido bien y el papá, Sergio Jr, Marco y yo estamos muy felices. Gracias, mi amor @SergioRamos por no soltar nunca mi mano y gracias a todos por el cariño que nos estáis demostrando", reza el mensaje que publicaba Pilar Rubio en su Instagram junto a una foto de los dos enamorados posando orgullosos con el recién nacido.

FUENTE: Showbiz