EEUU Famosos - 

Pink: elegida la Mujer Más Guapa del Mundo por la revista People

Este 2018 el título de la Mujer Más Guapa del Mundo que cada año entrega la revista People ha ido a recaer sobre la cantante Pink, que recoge así el testigo de una predecesora de altura: la mismísima Julia Roberts, quien en la edición anterior posaba de nuevo para esa portada 26 años después de recibir el mismo reconocimiento por primera vez.

La edición conocida tradicionalmente como 'Most Beautiful Woman' y que encabeza la estrella de la música ha sufrido un pequeño cambio: a partir de ahora se presenta como 'The Beautiful Issue' -que podría traducirse como el 'Número de la belleza'- para eliminar el componente de competitividad entre las celebridades femeninas y promover de paso cánones estéticos no convencionales.

En el caso de Pink, los muchos méritos que le han ayudado a escalar hasta lo más alto de ese competitivo ranking son evidentes: "Es una intérprete, una madre y un modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y puro carisma la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta", apuntan desde People.

Desde luego, la cantante resulta la imagen perfecta para representar el nuevo giro que ha dado el popular número de la publicación, ya que a lo largo de su trayectoria ha huido de los estereotipos físicos asociados a las divas del pop para romper barreras con su imagen andrógina y fuerte. Y esa misma filosofía es la que sigue a la hora de educar a sus dos retoños.

"Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el mero término 'género neutro' ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica pueden hacer cualquier cosa que se propongan. También creo que un chico puedo hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar", explica sobre el ambiente que su marido, Carey Hart, y ella han creado para sus hijos Willow (6) y Jameson (1).

FUENTE: Lau Chan