EEUU Famosos -  4 de mayo 2018 - 08:32hs

Kevin Hart relata el "grave incidente" que sufrió su avión al aterrizar en Boston

El actor Kevin Hart (38) no ha tardado en recurrir a sus redes sociales para explicar con todo lujo de detalles el incidente que sufrió el avión en el que viajaba justo cuando se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Boston, una maniobra que se complicó sobremanera debido a que una de las ruedas del tren de aterrizaje explotó segundos antes de que el aparato tomara tierra, desestabilizando la aeronave y sometiendo a los pasajeros a uno de los "mayores sustos" de sus vidas.

"Dios es Bueno, y tengo que escribirlo en mayúsculas. Acabo de vivir el mayor susto de mi vida en un avión. Una de las ruedas del tren de aterrizaje explotó antes de tocar la pista y, durante unos momentos, parecía que el peligro era real. Afortunadamente nadie ha salido herido porque el piloto manejó la situación como todo un profesional. Todavía estoy temblando", compartió el intérprete en su perfil de Instagram.

En la imagen que acompaña la citada publicación, el astro de Hollywood y varios acompañantes posan junto a la rueda dañada para que los internautas fueran del todo conscientes de la gravedad del asunto -el suceso obligó a cerrar temporalmente varias pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Boston Logan-, el mismo propósito que explica que, posteriormente, Kevin empleara su cuenta de Snapchat para colgar otra serie de vídeos en los que se puede ver a los bomberos trabajando para limpiar la zona.

"Tenemos ángeles reales protegiéndonos y cubriendo nuestras espaldas. Me siento protegido, de verdad que lo pienso. Siempre lo he estado y creo que esto lo confirma. Dios es bueno, y también lo es vivir. Es una locura todo lo que ha ocurrido", ha asegurado en las mencionadas grabaciones.

Desde luego, semejante experiencia y, por supuesto, el hecho de que haya salido sano y salvo del aeropuerto le habrá servido a Kevin Hart para poner otras preocupaciones y contratiempos en perspectiva, teniendo en cuenta que ayer mismo el artista también echaba mano de su presencia en la esfera virtual para expresar su tristeza tras percatarse de que había sido un amigo el responsable de la filtración de los videos que confirmaron -hace ya varios meses- que le había sido infiel a su esposa, Eniko Parrish, cuando esta se encontraba embaraza.

"No me lo puedo creer... Duele... no tengo palabras y no he podido asimilarlo todavía. WOW", comentaba el actor, en este caso, por medio de su cuenta de Twitter.