ESPAÑA Famosos - 

Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo unen fuerzas por una buena causa

El cantante Enrique Iglesias y el futbolista Cristiano Ronaldo, al que les une una estrecha relación basada -entre otras muchas cosas- en el madridismo que siempre ha destilado el afamado intérprete, han forjado ahora una importante alianza con la que contribuir de forma notable a la lucha contra el cáncer en el país natal del delantero luso.

Como se han encargado de revelar ambos en sus redes sociales, el 7% de la recaudación que genere el próximo concierto del artista en territorio portugués, que se celebrará el 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, irá directamente a parar al Instituto Portugués de Oncología, una de las fundaciones a las que Cristiano ha venido apoyando económicamente en los últimos años.

"Estoy muy contento de anunciar el gesto que ha tenido mi buen amigo Enrique Iglesias al donar el 7% de los ingresos de su concierto en Lisboa al IPO", ha publicado el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, a lo que el hijo de Julio Iglesias ha añadido lo siguiente: "Es todo un honor para mí apoyar esta causa tan necesaria junto a Cristiano. ¡Muchas gracias, campeón!".

De las declaraciones del astro del pop se desprende que ha sido Cristiano el que, directamente o a través de su organización solidaria, le ha informado del arduo trabajo que lleva a cabo el IPO en el campo de la investigación y prevención de esta enfermedad, una labor para la que el futbolista lleva años recaudando fondos a través de distintas iniciativas.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: