EEUU Famosos -  4 de julio 2018 - 16:14hs

Jeffrey Dean Morgan arremete contra los fans que acuden a fotografiar su casa

El actor Jeffrey Dean Morgan ya contaba con una más que una respetable trayectoria en la pequeña pantalla en series como 'Supernatural' o 'Anatomía de Grey', en la que su interpretación de Denny Duquette le rompió el corazón a más de uno, antes de que el papel de Negan se cruzara en su camino, pero no cabe duda de que ha sido el villano de 'The Walking Dead' el que le ha convertido en un rostro reconocible para el gran público.

Sin embargo, este nuevo nivel de popularidad en su carrera ha comenzado a afectar a su vida personal de una forma que nunca antes había debido soportar y a la que no está en absoluto habituado. Quizá por esa misma razón el intérprete se ha atrevido a hacer algo que muy pocos de sus compañeros de profesión osarían por miedo a las consecuencias: recriminar su comportamiento a esa parte de su base de fans más 'entregada', que se empeña en acercarse a la entrada de su propiedad para curiosear y, con un poco de suerte, encontrarse con él.

"Querida gente que piensa que venir hasta nuestra casa, sacar fotos, conducir hasta la entrada y llamar a la puerta es un buen plan... no lo es. Es una falta de educación y resulta aterrador. Por favor, respetad nuestra privacidad. Y... que sepáis que estáis siendo grabados", ha escrito el intérprete en su cuenta de Twitter.

Morgan y su esposa, la también actriz Hilarie Burton -conocida por su trabajo en 'One Tree Hill'-, residen con sus dos hijos en una granja situada en un pequeño pueblo del condado de Dutchess (Nueva York), donde ha conseguido construir una vida alejada del frenesí de Hollywood. De ahí que a su mujer tampoco soporte esas visitas inesperadas. "Nada me enfada más", ha confesado ella en la misma red social tras incorporar el mensaje de su marido a su propio tablón.

En esta nota: