EEUU Famosos - 

Kelly Osbourne sobrelleva sus adicciones a base de terapia

La estrella televisiva Kelly Osbourne -hija del cantante Ozzy Osbourne y de su no menos famosa esposa Sharon- no ha tenido reparo alguno a la hora de pronunciarse una vez más sobre las graves adicciones que marcaron buena parte de su caótico pasado: una dependencia del alcohol y los estupefacientes que, como ella misma revelaba hace unos meses, la llevó a pasar una temporada en una institución psiquiátrica.

Pero en lugar de hacer hincapié en los momentos más duros que ha tenido que atravesar, en esta ocasión la artista ha querido echar mano de su propia experiencia para incidir en los efectos tan beneficiosos que, para su recuperación, se desprenden de las sesiones semanales de terapia a las que acude religiosamente."Sinceramente, creo que todo el mundo debería disfrutar de las ventajas de ir a terapia.

Todavía existe un gran estigma en torno a la psicología, y no tiene mucho sentido. Al igual que haces ejercicio para mantenerte en forma y cuidar tu cuerpo, ir a terapia implica cuidar de tu mente. Mente, cuerpo y alma forman parte del mismo paquete, así que voy una vez por semana", ha explicado al diario The Sun.No obstante, Kelly no ha querido desperdiciar la oportunidad de alertar a todos sus seguidores sobre la escasa efectividad de acudir a terapia o tomar medicamentos sin contar con la actitud adecuada para ello.

Y es que, como ha apuntado en la misma entrevista, ninguna de esas prácticas surtirá efecto alguno si la persona en cuestión no es plenamente consciente de que cualquier proceso de recuperación requiere tiempo, esfuerzo y determinación."Lo que he aprendido en todos estos años es que da igual la cantidad de fármacos que consumas o el número de sesiones de terapia al que te sometas.

Nada de eso va a funcionar si no estás mentalizada, si no lo quieres de verdad. Hasta que no tengas claro que tienes que ser una buena persona, nunca serás capaz de serlo", ha apostillado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: