EEUU Famosos - 

Vanessa Kirby sortea los inconvenientes de la fama

Aunque el peso de la trama recae principalmente en los personajes de Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo -interpretados hasta ahora por Claire Foy y Matt Smith-, la exitosa serie de Netflix 'The Crown' ha convertido indudablemente a la actriz Vanessa Kirby, quien daba vida a la rebelde princesa Margarita, hermana menor de la soberana, en uno de los rostros con más proyección en la escena interpretativa.

Tanto es así, que tras despedirse de la ficción televisiva que le ha abierto de par en par las puertas de la industria, la artista británica aparecerá en uno de los blockbusters de acción más esperados del año, 'Misión:Imposible -Fallout-', junto a Tom Cruise y, hace solo unos días, se confirmaba su participación en la nueva saga 'Hobbs and Shaw', un 'spin-off' del universo cinematográfico de 'Fast and Furious'.

Sin embargo, y al mismo tiempo en que su imagen empieza a acaparar más y más portadas de revistas, la intérprete de 30 años asegura tajante que todavía no ha empezado a notar los síntomas de su creciente popularidad y, sobre todo, que se siente afortunada de poder pasear por la calle sin que mucha gente la reconozca.

"Es una sensación bastante extraña, la verdad, no siento que sea una persona famosa. He tenido suerte, porque lo cierto es que la gente no suele identificarme cuando voy por la calle", ha expresado en el último número de la revista Marie Claire.Por otro lado, Vanessa también es consciente de que ese interés mediático que suele recaer en otras facetas de la vida al margen de la puramente profesional -especialmente la amorosa- depende hasta cierto punto de la actitud que mantenga ante la prensa y las redes sociales.

"Soy extremadamente discreta a la hora de hablar sobre mis relaciones sentimentales. [Mi novio] es una persona maravillosa y puedo decir que es mi mejor amigo, así que eso es todo. Creo que en el fondo es decisión tuya hablar o no hablar de esas cosas. Si hablas de ello, puede que el tema acabe interesando a la gente, pero si no lo haces, a la gente no le interesará", ha explicado sobre su chico, el también actor Callum Turner.

FUENTE: Showbiz