EEUU Famosos -  24 de octubre 2018 - 11:15hs

Céline Dion dedica una emotiva felicitación de cumpleaños a sus mellizos

La cantante Céline Dion ha desempolvado esas redes sociales que tenía relativamente abandonadas desde hacía una temporada -al menos en lo que a compartir anécdotas de su vida personal se refiere- para sacar a relucir su lado más adorable y maternal al tiempo que ha dedicado una conmovedora felicitación de cumpleaños a sus mellizos Eddy y Nelson: los hijos pequeños de su matrimonio con el malogrado productor René Angélill.

"Mis dulces chicos, hoy cumplís ocho años pero lo cierto es que todos los días me hacéis sentir muy orgullosa de vosotros. ¡Os quiero con todo mi corazón y os deseo un cumpleaños muy feliz! -Mamá xx (sic)", ha escrito la artista tanto en francés como en inglés en su cuenta de Instagram, donde también ha compartido una imagen en la que aparecen los homenajeados, por supuesto, flanqueados por ella misma y su primogénito René-Charles (17).

La estrella de la música ha dado las gracias públicamente, y en más de una ocasión, a sus hijos por el respaldo y la compañía que no han dejado de ofrecerle -un apoyo que, evidentemente, ella también les ha brindado a ellos- desde el triste deceso de su marido y padre de los tres retoños en enero de 2016.

Sin embargo, hasta la pasada primavera la intérprete canadiense no se había animado a revelar que todavía sigue durmiendo con los pequeños para suplir de alguna forma la ausencia del que también fuera su productor y mánager, víctima de un agresivo cáncer de garganta que, pese a haberlo superado en la década de los noventa, regresó con fuerza en 2013 y fue debilitándole progresivamente hasta terminar con su vida.

"Sé que suena algo pretencioso, pero la verdad es que mis hijos están bien dentro de lo que cabe porque son chicos muy fuertes. Se lo dije tan pronto como pude porque tarde o temprano iban a empezar a hacer preguntas. Ahora saben que papá está en nuestros corazones, hablan con él y le escriben a modo de ritual. Y yo he empezado a organizarme para no sentirme tan sola. Me he comprado una cama enorme y duermo con mis mellizos, me reconfortan y los necesito cerca de mí", confesaba en una entrevista del pasado mes de abril.