EEUU Famosos - 

¿Cómo se las arregla Benedict Cumberbatch para mantener la cordura en su día a día?

Por si no fuera suficiente con el sinfín de proyectos interpretativos que suele traerse entre manos, a los que hay que añadir maratonianas giras de promoción y entrevistas constantes para medios de comunicación de todo el mundo, desde hace tres años el actor Benedict Cumberbatch (42) ha de incorporar a semejante ritmo de vida las no menos exigentes responsabilidades que se desprenden de su condición de padre de dos hijos pequeños.

¿Y cómo se las arregla el intérprete para evitar, en sus propias palabras, acabar "absolutamente desquiciado" en su intento de mantener el equilibrio entre las dos facetas? Pues como ha revelado el protagonista de 'Sherlock' sobre su vida diaria con los pequeños Kit (3) y Hal (19 meses) -fruto de su sólido matrimonio con Sophie Hunter-, la clave reside simple y llanamente en tratar de sacar pequeños huecos a lo largo de la jornada para disfrutar de una siesta breve pero al mismo tiempo revitalizante.

"Creo que lo ideal es tratar de dormir cuando ellos están durmiendo, y sobre todo asegúrate de poder meter varias siestas durante tu día para no acabar absolutamente desquiciado", ha explicado el reputado artista en conversación con el presentador de radio Dave Berry, quien precisamente espera su primer hijo y no ha dudado en aprovechar su entrevista con Cumberbatch en la emisora británica Absolute Radio para extraer de él algún que otro consejo de cara a su futura paternidad.

Una de las experiencias más interesantes que se desprenden de la dinámica doméstica que define a día de hoy a Benedict Cumberbatch hace referencia al hecho de que el intérprete se siente ahora mucho más identificado con su propio padre, quien solía aislarse temporalmente del mundanal ruido en el cuarto de baño para poder dedicarse a sus propios asuntos sin la interrupción constante de sus retoños.

"Ahora comprendo perfectamente por qué mi padre se llevaba el periódico al baño y se quedaba dentro un buen rato por las mañanas. Te entiendo perfectamente, papá, de verdad que lo hago. Yo directamente me llevo todos los dispositivos electrónicos que tengo a mano e incluso aprovecho el rato para hacer gestiones. Seguro que es muy higiénico", ha bromeado en la misma conversación.

FUENTE: Showbiz