EEUU Famosos - 

¿Por qué se desprendió Elton John de su primer pendiente de diamantes?

El incombustible Elton John (71) no tuvo inconveniente alguno a la hora de desprenderse de uno de sus objetos más preciados, nada menos que el primero de todos esos pendientes de diamantes que se han convertido en una de sus grandes señas de identidad, para asegurarse de que el actor Taron Egerton (28), quien encarnará al músico en el nuevo biopic sobre su ilustre trayectoria, contaba con un poco de ayuda adicional de cara al reto mayúsculo de dotar a su actuación de total credibilidad.

"Elton se portó fenomenal conmigo. Tuve que perforarme la oreja para el papel y él me dio el primer anillo de diamantes que se compró", ha revelado el propio Egerton a su paso por el programa de la BBC 'The Graham Norton Show', en el que también ha dejado claro que su trabajo en 'Rocket Man', que llegará a los cines de todo el mundo en mayo del año que viene, "ha sido la mejor experiencia" profesional de toda su vida.

Pero antes de aparecer en la gran pantalla caracterizado como el legendario Elton John, el extrovertido intérprete se presentará ante los espectadores dando vida a otro ídolo de la cultura popular británica, Robin Hood, un personaje para el que incluso se animó a aprender tiro con arco antes, eso sí, de enterarse de que tal habilidad no era necesaria para el rodaje.

"Tuve bastante entrenamiento en ese sentido. Me pasé varias semanas practicando, hasta el punto de que me sangraban los dedos. Y cuando llegué al set de rodaje me dicen que no tengo que lanzar ni una sola flecha", ha asegurado en otro momento de la entrevista para desvelar, a continuación, la única condición que él impuso a los productores y al director de la cinta: "Les dije que no estaba dispuesto a llevar mallas, así que me dieron unos pantalones menos ajustados y más cómodos".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: