EEUU Famosos - 

Camille Gottlieb es mucho más que una cara bonita

A lo largo del último año la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha logrado salir de la alargada sombra de sus primos y hermanos para convertirse en uno de los personajes más mediáticos de la crónica social del pequeño principado gracias al uso de las redes sociales.

Al no formar parte de la línea de sucesión, Camille Gottlieb se ve menos limitada por el rígido protocolo y se puede permitir ciertas libertades en su vida privada que no están al alcance de otros Grimaldi, como publicar imágenes fumando o haciendo topless en la piscina en su perfil de Instagram, en el que cuenta ya con casi 55.000 seguidores.

Esa misma plataforma le ha dado algún que otro disgusto en el pasado al contribuir a cimentar una imagen de superficialidad más propia en opinión de algunos de una influencer que de un miembro de la realeza europea, lo que le ha valido duras críticas. Sin embargo, la joven -hija de Jean-Raymond Gottlieb, ex guardaespaldas de Estefanía- también ha demostrado haber heredado el carácter humanitario y comprometido de su madre y ha creado incluso una organización llamada 'Be Safe Monaco' para prevenir el consumo de alcohol al volante, en especial entre sus compatriotas de su misma edad.

"Todos hemos oído hablar de la prevención, aunque te entra por una oreja y te sale por otra, pero cuando se trata de campañas de sensibilización creadas por jóvenes y dirigidas a otros jóvenes, la situación cambia y alcanza una nueva dimensión", aseguró Camille el pasado sábado en la presentación de la asociación que ella preside, un acto que no quiso perderse la propia Estefanía.

Esta bonita iniciativa, que ha creado junto a cuatro de sus amigas más íntimas, surgió a raíz del fallecimiento de una quinta en un accidente de tráfico el año pasado. Por el momento las chicas se han fijado como objetivo conseguir establecer un servicio de furgonetas o pequeños autobuses que realicen viajes a los distintos barrios del principado y que puedan utilizar los jóvenes de forma gratuita tras una noche de fiesta.

A largo plazo, les gustaría promover iniciativas en colaboración con clubes nocturnos y otros establecimientos para que estos ofrezcan paquetes que incluyan la entrada al local y la consumición habitual junto a un medio de transporte para regresar a casa.

FUENTE: Showbiz