Música en vivo, personajes de Disney y mucho más en Expo Regalo 2018. Foto/IG

Marilyn Cejas de Miranda

Faltan pocos días para que inicie la época decembrina, días para compartir en familia y disfrutar de la Navidad y Año Nuevo; precisamente pensando en eso, desde el próximo martes 18 hasta el lunes 24 de diciembre, se estará llevando a cabo Expo Regalo 2018.

Así es, se trata de una gran feria familiar, donde podremos encontrar esos regalos y detalles para nuestros seres queridos y a la vez disfrutar de un sinfín de actividades para grandes y chicos.

Publicidad

Los personajes muy queridos por los más pequeños de la casa, Minnie, Mickey Mouse, El Pato Donald, Daisy, Miguel y Héctor de Coco, Winnie Pooh, Tiger, Olaf, Elsa de Frozen y El Grinch, estarán presentes durante los siete días de la feria.

Asimismo, habrá pistas de obstáculos de inflables no solo para niños sino para adultos también, para divertirnos con nuestros hijos; así como juegos virtuales, Laser Tag, Photo Booth y muchas atracciones más.

Para quienes prefieren la música, Expo Regalo contará con la presentación en vivo de artistas nacionales e internacionales, como Wichy Camacho y su orquesta, Osmling D' León, Iván Barrios, Los Rabanes, Warapo Band, La Kshamba y muchos tributos al merengue navideño.

Habrá villancicos todos los días, estará Santa Claus, muchas sorpresas en tarima y la posibilidad de ganar premios. También venta de comida, bebidas y si tienes mascotas, puedes llevarlas.

Ya saben, no se lo pueden perder, la gran feria será en la Plaza Figali en Amador desde las 4:00 p.m., los boletos se pueden adquirir a través de Ticketplus; el costo de la entrada es de B/.3.00 adultos, niños menores de 12 años B/.1.50 y los niños menores de dos años entran gratis.

Si no puedes adquirir tus boletos por Ticketplus, podrás hacerlo en la taquilla los días de la feria.

View this post on Instagram

🇵🇦Panamá en SOLO días podrás disfrutar de una nueva opción para compartir en familia y con tus amigos donde encontraras esos regalos y detalles 🛍🎁 para tus seres queridos 👨‍👩‍👧‍👦 que como buenos latinos dejamos para último momento en el mejor ambiente navideño. 🎄☃️ ¡Llega por primera vez y para quedarse EXPO REGALO! 🎅🏼 La feria navideña MÁS grande de Panamá. Expo Regalo NO es un típico Bazar navideño. Durante 7 DÍAS tendremos el mejor entretenimiento🤹‍♂️🎼 para grandes y chicos , nos visitaran durante toda la feria Minnie, Mickey Mouse, El Pato Donald, Daisy, Miguel y Héctor de Coco, Winnie Pooh, Tiger, Olaf, Elsa de Frozen y El Grinch queriendo sabotear la navidad! Tendremos pistas de obstáculos de inflables no solo para niños sino para adultos también para que puedas divertirte con tus hijos, juegos virtuales, Laser Tag, Photo Booth 📷 y muchas atracciones más. Además de tener Presentaciones en vivo de artistas internacionales y nacionales como lo son Wichy Camacho y su orquesta, Osmling D' Leon, Ivan Barrios, Los Rabanes, Warapo Band, La Kshamba y muchos tributos al merengue navideño. Y no podemos dejar de mencionar que tendremos diariamente villancicos, a Santa Claus, muchas sorpresas en tarima y la posibilidad de ganar premios. Disfruta de tu pinta bien fría 🍺 en cualquier de nuestras áreas de relax mientras baja el tranque🚘🚖 al son de nuestros artistas. 💃🏼🕺🏼 ¡No puedes dejar que te echen el cuento! OH y no dejes a tu mascota 🐶, también puedes traerla. Tendremos un ambiente totalmente PET FRIENDLY. No olvides tu bolsita. 💩🚫 ¿Quieres ser parte de esta mágica experiencia? No dejes de preguntar por nuestras ofertas del mes de la Patria y Black Friday para los ÚLTIMOS stands comerciales y de comida, así como también para el Paseo de los Artesanos. Comunícate con nosotros al ☎️ 838 7640 o vía whatsapp📱al 6329 4129 - 6070 0585 -6284 1731 y consulta los precios ó visita nuestra página web : www.exporegalo.com.pa para más información de #Exporegalo2018 compra tus entradas 🎟 con @ticketpluspty $3.00 Adultos , Niños menores de 12 años $1.50 y niños menores de 2 años GRATIS (las entradas se estarán vendiendo en taquilla)

A post shared by Progrevo (@progrevo_oficial) on

Publicidad