EEUU Famosos - 

Elton John quiere un nuevo año libre de teléfonos móviles

El incombustible Elton John no ha dudado en expresar su convencimiento de que al mundo le iría mucho mejor en 2019 -y a lo largo de todo el período navideño- si la dependencia de los teléfonos móviles y las redes sociales se redujera considerablemente en favor de un mayor número de "conversaciones cara a cara".

Tanto es así, que de entre todos los deseos con los que cuenta de cara al año nuevo, el artista ha querido destacar el de que la gente vuelva a interactuar como verdaderos seres humanos.

"Sinceramente me encantaría que la gente dejara de estar tan pegada a sus teléfonos móviles. Me encantan los beneficios que nos ha traído la tecnología, pero no hay nada mejor que disfrutar de una reunión familiar o de amigos con conversaciones cara a cara y muchas risas", ha señalado el veterano músico en conversación con la revista Radio Times, antes de revelar que en su casa la televisión solo estará encendida durante el tradicional discurso de la reina Isabel II el día de Navidad.

"Quitando el discurso de la reina, nosotros solemos tener la televisión apagada durante ese día. Preferimos disfrutar de un día muy especial en familia, con nuestros regalos, jugando a cualquier cosa y cantando villancicos", ha expresado sobre sus planes navideños junto a su marido, el director David Furnish, y los hijos que tiene el matrimonio: los pequeños Zachary (7) y Elijah (5).

Al margen de su preocupación por la situación de aislamiento a la que sucumben aquellos que no pueden despegar sus ojos de la pantalla de su dispositivo, el legendario intérprete ya dejó patente meses atrás la animadversión que sentía por los teléfonos móviles de última generación al ser responsables, a su juicio, de la escasa privacidad de la que disponen las celebridades en sus salidas públicas.

"Odio los teléfonos móviles, me refiero a los móviles con cámaras. Yo prácticamente ya no salgo de casa porque es imposible tener algo de intimidad. Antes podías irte a una discoteca una noche y soltarte la melena, algo que yo hacía constantemente si podía evitar a los paparazzi. Pero con la llegada de la tecnología, esto se ha vuelto imposible", explicaba con vehemencia.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: