Armie Hammer

Showbiz

Aunque el actor Armie Hammer se cuenta entre los muchos amigos que tiene en la meca del cine el ahora matrimonio formado por Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes se casaron a principios de este mes en la India a través de dos ceremonias -una cristiana y otra por el rito hindú-, el que fuera protagonista de 'Call Me By Your Name' ha revelado ahora que no pudo acudir a las fastuosas celebraciones que tuvieron lugar a lo largo de un fin de semana tan mágico debido a unos inoportunos compromisos profesionales.

Sin embargo, el intérprete estadounidense no podría sentirse más satisfecho de haber podido recurrir a su esposa Elizabeth Chambers y, sobre todo, a su hija Harper (4) para que le representaran de alguna forma en el marco de una ocasión tan especial, en la que su pequeña ejerció además -y nada menos- que de damita de las flores para la flamante novia.

Publicidad

"No pude ir porque estaba en Europa en medio de una gira promocional, pero mi esposa y mi hija Harper sí que fueron. de hecho, mi hija fue una de las niñas de las flores que participaron en la boda", ha revelado orgulloso a su paso por el programa de televisión 'Today', del canal NBC.

A pesar de no haber sido testigo directo del gran día de la pareja, Armie no ha querido desperdiciar la oportunidad de felicitar públicamente a los dos enamorados por haber puesto ya el broche de oro a su idílica historia de amor, al tiempo que se congratula de haber podido comprobar personalmente lo mucho que ha evolucionado su romance desde su primera cita.

"Mi mujer y yo estuvimos con Priyanka y Nick durante su primera cita. Estábamos sentados con ellos y muy pendientes de la forma en que se hablaban el uno al otro. En ese momento nos quedamos pensando: '¿Pero qué está pasando entre estos dos?'. Y ahora, de repente, ¡están ya casados! Es maravilloso", ha afirmado el artista en otro momento de su entrevista televisiva.

Publicidad