Nicole Kidman

BANG showbiz

La oscarizada Nicole Kidman ha vuelto a dejar patente la ilusión que le embarga ante la perspectiva de viajar una vez más a su país natal, Australia, para disfrutar de las fiestas navideñas en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se incluyen, por supuesto, su madre y su hermana Antonia, quien reside en Singapur y también se desplazará hasta las antípodas para sacar el máximo partido a estas fechas tan señaladas.

"Normalmente viajamos a Sídney para la Navidad. Mi madre vive allí, pero como yo vivo en América y mi hermana en Singapur, pues nuestra madre nos necesita allí en estas fechas. Nos juntamos muchísimos familiares y además también congregamos a amigos que ya no tienen familia, así que en total nos juntamos unas 40 personas", ha explicado al portal de noticias Entertainment Tonight.Además de agasajar a su progenitora con su mera presencia, tanto Nicole como Antonia se encargan personalmente de cocinar y de organizar todos los preparativos para la cena de Nochebuena y la posterior comida navideña.

Publicidad

De hecho, la intérprete ya sabe con qué delicias gastronómicas va a recibir a todos sus invitados."Yo soy la que prepara la cena de Nochebuena, mientras que mi hermana hace lo propio con la comida de Navidad. Suelo ir al mercado de pescado y compro las mejores gambas que puedo encontrar. Mi hermana suele cocinar un pavo y algo de jamón para el día que está a su cargo", ha aseverado la también esposa del cantante Keith Urban, con quien tiene a las pequeñas Sunday (10) y Faith (7).

Publicidad