EEUU Famosos - 

Olivia Newton-John desmiente los preocupantes rumores sobre su estado de salud

En los últimos días había comenzado a circular una preocupante información sobre el estado de salud de Olivia Newton-John que afirmaba que había empeorado considerablemente después de que en mayo de 2017 anunciara que volvía a sufrir cáncer de mama, la misma enfermedad contra la que luchó exitosamente 25 años atrás. Ni siquiera las declaraciones de su representante o de allegados como su sobrina, Tottie Goldsmith, sirvieron para tranquilizar a los fans de la legendaria protagonista de 'Grease'.

Y como una imagen vale más que mil palabras, la intérprete ha recurrido a sus redes sociales para publicar un vídeo con la excusa de enviar sus mejores deseos a todos sus seguidores de cara a este año que acaba de empezar y, de paso, aclara con sentido del humor que los rumores acerca de su inminente muerte han sido "enormemente exagerados".

"Estoy muy bien y quiero desearos a todos un 2019 lo más feliz y con tanta salud como sea posible. Gracias por vuestro maravilloso apoyo y cariño, tanto a mí como al centro Olivia Newton John Cancer Wellness de Melbourne, Australia. Muchísimas gracias", asegura la actriz de 70 años para despedirse.

Lo cierto es que las especulaciones acerca de su situación ganaron cierta credibilidad debido a que la estrella no se ha prodigado demasiado últimamente en la escena pública, más que para conceder alguna que otra entrevista en las que hablaba principalmente de los progresos que ha conseguido con su tratamiento y el uso de hierbas medicinales y marihuana terapéutica para lidiar con sus efectos secundarios.

FUENTE: Showbiz