Feliciano López

BANG showbiz

Solo unas semanas después de celebrar por todo lo alto el primer aniversario del inicio de su relación sentimental, un romance del que progresivamente han ido compartiendo cada vez más fotos y vídeos en sus redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de la felicidad que les embarga, la pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago habría comunicado ya a todos sus amigos y familiares su compromiso matrimonial y su intención de pasar por el altar en algún momento del año que acaba de arrancar.

Así lo asegura la revista ¡Hola!, la cual no suele fallar en este tipo de predicciones -todo hay que decir-, en su nuevo número de este miércoles y tras haberse puesto en contacto con diversas fuentes cercanas a los dos enamorados. Tanto es así, que el mismo medio informa de que la pedida de mano tuvo lugar hace solo unos días y que, para ello, el tenista entregó a su futura esposa un brillante anillo de oro blanco y diamantes. Sin embargo, de momento se desconoce si ambos han fijado ya una fecha definitiva para su enlace.

Publicidad

Los mismos informantes señalan que Feliciano y Sandra se animaron a compartir la feliz noticia con sus allegados poco después de prometerse, concretamente en el Día de Reyes para que semejante anuncio se convirtiera rápidamente en el mejor regalo navideño que sin duda habrán recibido este año todos sus seres queridos.Al margen del factor sorpresa que suelen llevar aparejado unas novedades de semejante calibre, lo cierto es que el astro del deporte y la guapa estudiante de periodismo no han dejado de ofrecer a lo largo de estos últimos doces muestras claras de que su historia de amor, lejos de constituir un mero idilio pasajero, se ha ido afianzando lo suficiente como para apostar ya por un ilusionante proyecto de vida en común.

"¿Pues no ha estado mal el 2018 no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir, así que prepárate Sandrita", parecía adelantar el propio deportista en el mensaje con el que felicitó el año nuevo a sus seguidores de Instagram y, sobre todo, a la mujer de su vida.

Publicidad