EEUU Famosos - 

Rosanna Zanetti muestra el avance de su "barrigota" de siete meses

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti han entrado ya en la recta final antes de aumentar la familia que forman junto a la hija mayor del cantante con la llegada de su primer hijo en común, un niño que nacerá dentro de dos meses según se ha encargado de desvelar ahora la futura mamá con la nueva actualización gráfica de su estado que ha compartido con todos sus seguidores de la esfera virtual.

En la grabación, en la que se puede oír de fondo a su chico avisándola de cuándo puede darse la vuelta, la guapa actriz aparece ataviada con unas ajustadas mallas negras y una camiseta blanca arremangada y posando de lado para que se pueda apreciar su vientre en todo su esplendor.

"Un poco perdida de redes sociales (más de un mes) pero desconectarse a veces es justo, necesario y saludable ¡Así va el avance de esta barrigota! #7 meses", ha escrito la también modelo en la publicación para justificar su ausencia en la plataforma, donde en los últimos tiempos ha compartido en su mayoría imágenes promocionales de sus colaboraciones con marcas.

En la publicación se aprecia notablemente el cambio físico que ha experimentado desde que compartiera el último vídeo de esas mismas características cuando cumplió su quinto mes de gestación.Aprovechando que había abierto sus redes sociales, la intérprete también ha querido enviar un cariñoso mensaje a todos los admiradores -en especial a los del cantante- que han estado haciéndole llegar obsequios para el pequeñín.

"Todos estos días han estado llegando regalitos, detalles, de personas súper especiales, de los clubes de fans de David, y me hace mucha ilusión mostrárselo. Muchísimas gracias", ha afirmado en otro vídeo, compartido en la sección de Stories de la plataforma.

FUENTE: Showbiz