EEUU Famosos - 

Lea Michele quiere que Ryan Murphy oficie su boda

La actriz y cantante Lea Michele se ha propuesto convertir su boda con Zandy Reich en un asunto familiar en el que incluirá a parte del equipo de 'Glee'. Por el momento, la futura novia ha intentado reclutar al todopoderoso productor Ryan Murphy -a quien considera una especie de figura paterna desde que le hizo el mayor regalo de su carrera, el personaje de Rachel Berry- para que ocupe uno de los roles más importantes en su gran día.

"Le he preguntado a Ryan si estaría dispuesto a oficiar la ceremonia", ha confesado la artista en una nueva entrevista a la revista Bride en la que también ha desvelado a cuál de sus compañeros de reparto ha elegido para que amenice musicalmente la velada: Darren Criss, con quien acaba de concluir una gira conjunta de conciertos.

"¡Más le vale estar allí para cantar algo! Porque yo voy a actuar en la suya", ha asegurado acerca de su amigo, que interpretó al popular personaje de Blaine Anderson en la serie que les lanzó a ambos a la fama. Por otra parte, Jonathan Groff -conocido por meterse en la piel de Jesse, uno de sus novios de Rachel Berry en la ficción- también participará en el enlace como parte del séquito nupcial de Lea, y tanto Becca Tobin (Kitty Wilde) como Jane Lynch (Sue Sylvester) se encontrarán entre los invitados.

Aunque ya haya solucionado detalles tan importantes como la lista de asistentes o la planificación general de la jornada, ni su prometido ni ella han fijado aún una fecha o un lugar: "Estamos tomándonos nuestros tiempos para asegurarnos de que estamos contentos con todos, porque los dos somos de la costa este, pero vivimos en la oeste. Podríamos organizarlo en un sitio o en otro, o en Montana. No queremos apresurarnos para estar seguros de que hemos tomado las decisiones adecuadas", ha aclarado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: