EEUU Famosos - 

Bebé de Andy Cohen recibe una réplica de pantalones de Christina Aguilera

El presentador de televisión Andy Cohen no ha dudado en echar mano de su cuenta de Instagram para presumir abiertamente del 'original' regalo que ha recibido su pequeño Benjamin, quien llegó al mundo hace solo tres semanas, por parte de la cantante Christina Aguilera: una llamativa réplica en miniatura de los provocadores pantalones de cuero que ella lució, hace ya 17 años, en el inolvidable videoclip de su tema 'Dirrrty'.

"Me han enviado un montón de obsequios para el bebé, pero este de Christina Aguilera... Echadle un vistazo. Ha encargado unos pantaloncitos de cuero para el niño, ¡prácticamente iguales a los del vídeo de 'Dirrrty'!", se ha dirigido entusiasmado a sus seguidores de la plataforma a través de un vídeo publicado en la sección Stories.

Las únicas diferencias que presenta esta versión infantil de la prenda, al margen de las dimensiones, por supuesto, se encuentran en los brillantes caracteres que recuerdan el año de nacimiento del retoño, '2019', y el famoso apellido heredado de su progenitor, 'Cohen', como ha quedado patente en la segunda grabación que ha compartido Andy en la misma red social.

Por si eso no fuera suficiente, la popular artista también le ha enviado al orgulloso papá un paquete de pañales en los que se puede leer el título del famoso tema en la parte trasera de los mismos, haciendo así un divertido -y algo escatológico- juego de palabras sobre una de las tareas menos agradables que sin duda se derivan del debut de Andy en la paternidad.

FUENTE: Showbiz