EEUU Famosos -  1 de marzo 2019 - 12:23hs

La reunión de los Jonas Brothers se ha convertido en un asunto familiar

Por una vez los rumores han resultado ser ciertos y los Jonas Brothers han protagonizado la primera gran reunión musical de 2019. Hace unas horas que la banda lanzó su primer sencillo en más de cinco años titulado 'Sucker', que ha llegado acompañado de un impactante vídeo en el que dejan completamente atrás su antigua imagen de estrellas Disney con unos orígenes arraigados en el rock cristiano y los anillos de castidad.

Los hermanos Jonas han crecido y no tienen miedo de demostrarlo, y qué mejor que hacerlo acompañados de sus respectivas parejas en la vida real. La última vez que publicaron música inédita allá por 2013 únicamente el mayor de ellos, Kevin, estaba casado con su novia de toda la vida Danielle, pero en esta ocasión los tres mantienen unas sólidas relaciones sentimentales -Nick se casó con la estrella india Priyanka Chopra el año pasado y Joe está comprometido con la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner- y no han dudado en reclutarlas junto a Danielle para protagonizar el videoclip de su single.

La presencia de las dos intérpretes era suficiente para generar una gran expectación, pero las chicas -apodadas cariñosamente las J Sisters por los fans del grupo y por ellas mismas- han conseguido superarse y robarles el protagonismo a los cantantes con sus impactantes atuendos y sus provocadoras poses en el marco de una decadente fiesta en una mansión británica. Priyanka, en concreto, protagoniza un breve striptease sobre la marcha que ha revolucionado las redes sociales.

Este mismo jueves Kevin, Joe y Nick salieron a celebrar su regreso por todo lo alto a la industria discográfica en un restaurante de Nueva York antes de comenzar la intensa gira promocional que sin duda tienen por delante. Por el momento los músicos han grabado su participación en el popular segmento 'Carpool Karaoke' del programa de James Corden del que ya ha trascendido un breve adelanto en el que anuncian "¡Hemos vuelto!" tras ir subiéndose uno a uno al coche del presentador."Es muy agradable poder contárselo por fin a alguien. Lo hemos mantenido en secreto durante casi siete u ocho meses. Esta es básicamente nuestra primera actuación juntos", explica Nick, el menor de los hermanos, en el vídeo promocional para justificar su nerviosismo.