EEUU Famosos - 

Demi Lovato rompe su última relación sentimental

Tras su salida de rehabilitación a finales del año, a la cantante Demi Lovato se le atribuyó un romance con el diseñador Henry Levy que, sin embargo, no ha conseguido sobrevivir la prueba del paso del tiempo.

La última vez que se les vio juntos en público fue el pasado diciembre, cuando fueron fotografiados besándose a la salida de un restaurante de Malibú, pero una fuente cercana a la artista ha asegurado ahora a la revista People que su relación sentimental ha llegado a su fin.

Al parecer, la ruptura se habría producido de forma cordial después de que ambos decidieran que preferirían seguir siendo amigos en vez de apostar por consolidar su noviazgo.Por otra parte, todo apunta a que Demi no se habría tomado este nuevo revés sentimental demasiado a pecho en vista de la última actualización que ha compartido en sus redes sociales, en las que aparece de muy buen humor tras una sesión de entrenamiento. Quien probablemente no abandonó el gimnasio tan contento ha sido su entrenador.

"Vaya mi**da, le he arrancado literalmente un diente a @jayglazer esta mañana mientras entrenábamos, ¡mientras llevaba puesto un protector bucal!", ha desvelado la intérprete en un vídeo compartido este martes en su cuenta de Instagram. "Jajajajajajaja Lo siento (pero no), Jay. Pero bueno, entrenador, ¿cuándo será mi primera pelea?".

La estrella de la música ha estado trabajando muy duro para mantenerse sobria desde que sufriera una sobredosis el pasado verano que casi le cuesta la vida, y ha recurrido una vez más a la práctica de artes marciales, que se convirtieron en una parte esencial de su rutina a raíz de los romances que mantuvo con los luchadores Guilherme 'Bomba' Vasconcelos y Luke Rockhold tras su ruptura con el actor Wilmer Valderrama en 2016, como otra forma de terapia.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: