Lupita Nyong'o

Showbiz

A lo largo de la temporada de premios de 2014, Jared Leto y Lupita Nyong'o se convirtieron en el centro de todas las miradas por los mismos motivos que Bradley Cooper y Lady Gaga durante la promoción de su película 'Ha nacido una estrella', con la gran diferencia de que ellos estaban solteros y por tanto los rumores acerca de su supuesto romance bien podían ser ciertos.

La conexión entre los dos actores -que ese año recibieron un sinfín de nominaciones por sus respectivos trabajos en 'Dallas Buyers Club' y '12 años de esclavitud'- resultaba innegable y ninguno hizo demasiado por desmentir esas especulaciones con los guiños muy públicos que se dedicaban o los gestos de complicidad que intercambiaban en cada entrega de galardones en que coincidían.

Publicidad

Jared, sin ir más lejos, mencionó a su amiga en su discurso de agradecimiento tras llevarse el premio Film Independent Spirit a mejor actor de reparto, dedicándoselo a su "futura ex mujer Lupita": "Estoy pensando en ti", aseguró él en tono burlón.

Ahora han pasado los años y el interés en torno a la pareja se ha diluido, en parte porque a Lupita se le atribuyó recientemente un noviazgo con su compañero de reparto en la película 'Black Panther' Michael B. Jordan, pero resulta que ellos no se han olvidado de su especial química.

Así se ha encargado de revelarlo la intérprete en unas nuevas declaraciones al respecto, en las que no niega directamente que entre ellos existiera algo más que una estrecha amistad, pero sí insiste en que su vínculo va mucho más allá.

"Jared Leto sigue en marcación rápida en mi teléfono, porque compartimos juntos ese viaje y él me aceptó por completo. Hubo cierta intimidad que surgió a partir de ahí, y que va mucho más allá de todos los rumores de que estábamos juntos. Los supera con creces", ha afirmado ella en una nueva entrevista a Net-A-Porter.

Publicidad