EEUU Famosos - 

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto intento de suicidio que no han dejado de cobrar fuerza desde entonces pese a sus esfuerzos por desmentirlos.

Las últimas especulaciones acerca del frágil estado de salud de la joven se apoyaba en unas imágenes suyas durmiendo al volante de su coche que se filtraron este domingo y que han sido la gota que ha colmado el vaso para ella.

Este lunes la hija del malogrado rey del pop ha echado mano de sus redes sociales para denunciar una vez más el acoso mediático al que siente que está siendo sometida.

"Estaba parada en una gasolinera esperando a que mi novio terminara de llenar el depósito del coche. Cerré los ojos un momento para escuchar mi canción favorita. Los paparazzi sacaron una fotografía con el zoom al máximo para que no se viera que [el coche] estaba parado y me acusaron de quedarme dormida al volante. Cuándo acabará esto", ha escrito en su cuenta de Twitter para explicar su versión de los hechos.

Aunque no es ni de lejos la primera ocasión en que la actriz y modelo se queja en voz alta de la atención no deseada que recibe por parte de ciertos sectores de la prensa, en esta ocasión el tono de sus mensajes roza la súplica y daría a entender que las especulaciones acerca de su estado emocional -como por ejemplo la historia acerca de su negativa a regresar a rehabilitación tras autolesionarse el sábado que publica hoy el portal TMZ- están comenzando a pasarle factura.

"Esta última semana ha sido un no parar de mi**da. Estoy harta. Nada de esto está bien. Parad de intentar arruinar mi vida. Por favor, dejad de mentir", ha pedido en otra publicación de su cuenta de Instagram.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: