Fernando Verdasco y Ana Boyer en la foto publicada por Tamara Falcó (c) Instagram

Showbiz

La siempre extrovertida Tamara Falcó no ha tardado en volcar su felicidad a las redes sociales para celebrar con todos sus seguidores de Instagram el nacimiento, en la noche de ayer martes, del primer retoño de su hermana Ana Boyer y su afamado marido, el tenista Fernando Verdasco: un adorable niño llamado Miguel.

"¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando, ¡ya soy tía!", ha escrito entusiasmada en su espacio personal al tiempo que compartía una entrañable foto de archivo de los papás primerizos.

Publicidad

Aunque es más que probable que se encuentre extremadamente ocupado en estos momentos, lo cierto es que solo tuvieron que transcurrir unos minutos para que el deportista le devolviera el gesto a su cuñada y, de paso, hiciera las delicias de los seguidores de ambos.

"Muchas gracias, Tamara, ¡te queremos!", le dirigió acto seguido junto al emoticono de un corazón.Como se desprende del parte médico emitido este mismo miércoles por el hospital Ruber Internacional de Madrid a petición del matrimonio, el pequeño Miguel llamado así en honor de su fallecido abuelo materno, Miguel Boyer llegó al mundo a las nueve de la noche de ayer y con un peso de 2,900 kilos.

"Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado", han corroborado tanto la directora médica del centro, Mercedes Cuesta, como el ginecólogo que vino asistiendo a Ana durante todo el proceso de gestación, Daniél Ordóñez, en el mismo informe.

Publicidad