EEUU Famosos -  1 de abril 2019 - 12:08hs

Sophie Turner conoció a Joe Jonas gracias a la magia de las redes sociales

Nick Jonas ha relatado en varias ocasiones la historia de cómo se animó a enviar a su ahora esposa Priyanka Chopra un mensaje privado a través de Twitter, sin saber que en realidad las cuentas de la actriz las manejaba su equipo de relaciones públicas, después de que conocidos de ambos le aseguraran que estaban hechos el uno para el otro.

Pero lo cierto es que el joven cantante no es el único miembro de su familia que ha encontrado el amor gracias a la magia de las redes sociales.Su hermano mayor Joe Jonas, que está prometido con la intérprete de "Juego de tronos" Sophie Turner, también recurrió a la esfera virtual para organizar un encuentro cara a cara con su futura mujer en vista de que el destino no estaba poniendo de su parte para hacerles coincidir.

"Tenemos muchos amigos en común y que llevaban mucho tiempo intentando presentarnos. Ya nos seguíamos mutuamente en Instagram y al final un día me mandó un mensaje, sin previo aviso", ha revelado Sophie en una nueva entrevista a la edición británica de la revista Harper's Bazaar.El parecido entre su historia de amor de la era digital y la de sus cuñados acaba, sin embargo, ahí.

Al contrario que Priyanka y Nick, que organizaron una boda de varios días siguiendo la tradición india de la cultura natal de la novia y compartieron puntualmente imágenes de cada una de las celebraciones en sus cuentas de Instagram, Joe y Sophie pretenden que su enlace sea un evento más familiar y de menores dimensiones.

"Estamos intentando mantener un perfil bajo, para que sea algo lo más íntimo posible", se ha justificado en esa misma conversación, en la que ha querido dejar claro que su decisión no quiere decir que su chico se haya vuelto una persona aburrida ahora que está a punto de entrar en la temida treintena.

"Es encantador, y la persona más divertida que te puedas imaginar. Cuesta creer que este año vaya a cumplir los 30. Es graciosísimo, tiene mucha energía y nunca había conocido a alguien con una actitud más positiva. Yo soy bastante pesimista, así que nos complementamos muy bien".