PANAMÁ Famosos -  21 de abril 2019 - 11:22hs

Ender, Montana y Simons comparten sus mensajes de fe en esta Semana Santa

En esta Semana Santa muchos panameños han realizado diversas actividades en familia y algunos artistas y personalidades, han compartido en sus redes sociales, mensajes de fe y de reflexión sobre esta época.

La reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, publicó una imagen este Domingo de Resurrección y este es parte del mensaje: "TODOS HEMOS RESUCITADO alguna vez... Hay golpes y pruebas de la vida que pueden dejarte bajo tierra. Es ahí cuando, los que somos semilla, regamos la tierra con nuestras propias lágrimas y el abono de la lección aprendida; volvemos a surgir a la luz y a traspasar toda esa tierra hasta llegar a la superficie y poder erguirnos más grandes y más fuertes...".

 Embed      

Por su parte, el cantante y compositor chiricano, Joey Montana, expresó "Todo lo que hizo por nosotros para librarnos del pecado. Gracias mi Jesús por darnos tanto que no merecemos".

 Embed      

Asimismo, la presentadora de Tu Mañana, Michelle Simons, publicó una fotografía donde comparte con sus hijas y esposo la tradición de la búsqueda de los Huevos de Pascua y manifestó: ""...Igual hemos participado en las actividades de la Iglesia en Semana Santa estando en Coronado... Estamos más que claros del sentido real de la Pascua y se lo enseñamos a nuestras hijas... Pero también nos encanta vivir la ilusión de las niñas al recoger huevitos. Eso no nos hace más ni menos cristianos. Es una tradición divertida y la esperan con mucha alegría".

 Embed