ESPAÑA Famosos -  23 de abril 2019 - 08:38hs

David Bustamante y Yana Olina confirman su reconciliación

A diferencia de esa primera etapa de su romance que supuestamente llegó a su fin el pasado mes de noviembre, ahora David Bustamante y Yana Olina presumen en las redes sociales del amor que se profesan una vez confirmado, como atestiguaban unas fotos recientes que les retrataban paseando de la mano por las calles de Gijón, que su relación sentimental vuelve a gozar de una gran estabilidad.

Ha sido el intérprete cántabro el que ha tomado la iniciativa a la hora de proclamar a los cuatro vientos la felicidad que le brinda la guapa bailarina rusa junto a la que compitió -y ganó- en la primera edición española del concurso 'Bailando con las estrellas', una mujer que consigue que cada uno de sus días, sobre todo aquellos enmarcados en unas románticas vacaciones, sean "especiales".

"Gracias por hacer que cada día sea especial", le ha dedicado el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' en su cuenta de Instagram para acompañar una foto de los dos enamorados que les retratan en una de las hermosas playas que caracterizan el sur de Portugal.U

na de las primeras pistas que trascendió sobre la segunda oportunidad que le han dado a su relación llegó hace solo unas semanas y en forma de comentario elogioso de la también coreógrafa en la esfera virtual, quien revelaba de esta forma que, al igual que hacía en años anteriores, no había querido perderse el regreso de Bustamante a los escenarios con su nueva gira 'Tour Héroes'.

Como era de esperar, el exmarido de Paula Echevarría, quien por su parte ha rehecho su vida sentimental con el futbolista Miguel Torres, tuvo que enfrentarse en consecuencia a un sinfín de preguntas sobre el estado actual de su vida amorosa, para lo que no dudó en echar mano de su lado más ambiguo al tiempo que derrochaba su simpatía habitual.

"Mi corazón va perfecto. Latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas. Yo siempre estoy abierto al amor porque el amor lo hay de muchas maneras", aseguraba profundamente satisfecho durante la promoción de su último trabajo discográfico: 'Héroes en tiempos de guerra'.

En esta nota: