Sandra Gago y Feliciano López en una de sus últimas fotos de (c) Instagram

Showbiz

Aunque de momento se desconoce cuándo y dónde tendrá lugar el gran día, la modelo y estudiante de periodismo Sandra Gago no ha tenido reparo a la hora de pronunciarse sobre algunos de los elementos más importantes que definirán su esperada boda con el tenista Feliciano López, con quien se comprometió a finales del año pasado y junto al que ya se ha sumergido en los preparativos de la ceremonia con la que pondrán el broche de oro a su año y medio de sólida relación.

"Tenemos varias opciones [para la fecha] pero depende del calendario de Feliciano, lo decidiremos después del verano cuando acabe los torneos. Ya hemos empezado con los preparativos, como el vestido de novia, las pruebas, la iluminación y luego ya decidiremos el día y lugar", ha explicado la futura novia a su paso, curiosamente, por un desfile de la firma de trajes nupciales de Jesús Peiró.

Publicidad

Lo que sí tienen claro dos enamorados acerca de la ubicación y la naturaleza del evento es que la celebración ha de tener lugar en España y que será una boda "civil, sí o sí", ya que el deportista estuvo casado anteriormente por la Iglesia y, en ese sentido, no podrá repetir la experiencia.

"Lo más importante es que disfrutemos nosotros, estoy deseando que llegue ya el día. Sí, será en España por la comodidad de nuestros invitados, ya que muchos vienen de fuera", ha añadido en la misma conversación.M

ucho más discreta se ha mostrado Sandra a la hora de ofrecer detalles concretos sobre el vestido con el que le dará el 'sí quiero' al hombre de su vida, al margen de que el diseño tendrá que acogerse fielmente a ese estilo "sencillo" y original que siempre le ha caracterizado en cuestiones de moda. Además, la maniquí tampoco descarta lucir atuendos diferenciados: uno para la boda propiamente dicha y otro en la fiesta posterior.

"Tengo claro cómo quiero que no sea, soy muy sencilla vistiendo en el día a día y ese día no quiero que sea diferente. Tengo claro que será sencillo. Y como máximo luciré dos", ha revelado Sandra.

Publicidad