EEUU Famosos - 

¿Tiene Johnny Depp nueva novia?

En medio de la cruenta guerra que Johnny Depp vuelve a librar tanto en el plano legal como en el mediático con su exmujer Amber Heard, quien en los últimos tiempos ha sacado a relucir más detalles sobre el maltrato físico y psicológico que habría sufrido supuestamente a manos de este, resulta sorprendente que el intérprete haya tenido tiempo además para rehacer su vida sentimental.

Y es que, como se desprende de la información publicada este miércoles por el tabloide británico Daily Mail, el astro de Hollywood se habría embarcado en una ilusionante relación con una bailarina rusa llamada Polina Glen, treinta años más joven que él y a quien supuestamente conoció el año pasado en una fiesta celebrada en Los Ángeles.

La hipotética pareja compartiría en estos momentos la mansión que el artista posee a las afueras de la ciudad californiana."Polina y John se conocieron en una fiesta bastante multitudinaria. A ella suelen invitarla a este tipo de eventos y la casualidad hizo que se encontraran y se pusieran a charlar animadamente.

La conexión fue instantánea, entre otras cosas porque ella no le reconoció como tal y por eso pudieron disfrutar de un momento de total espontaneidad y naturalidad", ha compartido una fuente al citado diario sobre la buena química que ha existido entre ellos desde el principio.

Al margen de su belleza y exuberancia física, el rasgo más atractivo de la artista a ojos de Johnny Depp -según los mismos informantes- reside en la escasa importancia que esta le otorgaría a la fama o al todavía ingente patrimonio económico del actor: una falta de interés que habría jugado un papel muy significativo a la hora de consolidar su noviazgo y, por otro lado, también para que el intérprete pudiera desconectar temporalmente de sus problemas judiciales con su más reciente exmujer.

"Se encontraron en un momento ideal para él. Johnny estaba de nuevo inmerso en una batalla legal con Amber y de repente conoce a esta chica joven, rusa y hermosa que no sabe ni quién es ni quiere nada de él. Ella es una chica muy trabajadora y está centrada en su propia carrera, y además es una mujer dulce y cariñosa", ha explicado el mismo confidente para, justo a continuación, asegurar que Johnny ya estaría viendo en Polina a una futura esposa.

"Lo están gestionando todo con mucha discreción y es posible que hasta ahora nadie supiera que viven juntos. Ella es una persona muy discreta y hace todo lo posible por pasar desapercibida, lo cual agrada mucho a Johnny. Ya están hablando sobre la posibilidad de casarse y de viajar a Rusia para que él conozca a sus padres", ha manifestado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: