Hailey Bieber en la gala del Met celebrada ayer en Nueva York

Showbiz

Gracias al poder de las redes sociales y al nutrido ejército de seguidores que allí tiene, el cantante Justin Bieber no tuvo ni que presentarse en la alfombra roja de la gala de la moda celebrada ayer lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York para acaparar buena parte de la atención mediática que suscitó el evento.

Y es que el intérprete, desde la comodidad de su hogar, no dudó en alabar abiertamente a su esposa, la modelo Hailey Bieber, por el llamativo y favorecedor vestido rosa con el que se presentó en la cita."Impresionante", le dedicó el astro de la música a través de Instagram al tiempo que compartía con los internautas una imagen de Hailey que ponía de manifiesto lo acertado del adjetivo utilizado.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el artista se refirió a ella como su "goo goo" -un apelativo cariñoso que incide en lo adorable de la otra persona- y de este modo reveló a sus fans el apodo con el que se dirige a la maniquí en las distancias cortas.

Aunque la ausencia del canadiense en una de las citas más importantes del año en el calendario de la crónica social no pasó en absoluto desapercibida -justificada por la dura batalla que libra en privado contra la depresión y la ansiedad-, lo cierto es que la sobrina de Alec Baldwin deslumbró en solitario con un ajustado modelito en color rosa chicle de Alexander Wang que, entre otras cosas, destacaba por la amplia abertura que dejaba al aire buena parte de su espalda, tanto que hasta se podía apreciar la fina línea de tela que ejercía de tanga.

Solo unos días antes, era la estrella de las pasarelas quien se ponía en contacto con todos sus admiradores virtuales para presumir de la "felicidad" diaria que le brinda Justin Bieber y de lo mucho que ha venido aprendiendo de él tanto en los buenos momentos como en aquellos marcados por los retos más exigentes.

"My amor, eres un hombre increíble, haces de mí un mejor ser humano, y me haces más feliz de lo que he sido jamás. Estoy tan orgullosa de ti y de la persona en que te estás convirtiendo... Te quiero más y más con cada día que pasa", escribía Hailey en su cuenta de Instagram tras un arrebato de profunda emotividad.

Publicidad