ESPAÑA Famosos -  8 de mayo 2019 - 10:53hs

Chenoa recurre al sentido del humor para sortear preguntas sobre su nuevo novio

La cantante Chenoa no dudó en ofrecer ayer martes una nueva muestra de su carácter más simpático y desenfadado, pero también de la discreción con la que quiere gestionar el interés público que ha generado su relación sentimental con el doctor Miguel Sánchez Encinas, a su llegada a la gala organizada por la Global Gift Foundation en la ciudad de Madrid.

Tanto es así, que la que fuera concursante de "Operación Triunfo" no perdió en ningún momento la sonrisa cuando fue abordada por aquellos reporteros que trataron de sonsacarle detalles sobre su ilusionante romance con el prestigioso médico.

En lugar de prestarse a sus deseos, la intérprete mallorquina sorteó con maestría tales preguntas y recordó a los informadores que, a diferencia de lo que ocurrió en 2002 cuando se vio obligada a salir a la calle en chándal para comentar los entresijos de su mediática ruptura con David Bisbal, en la actualidad cuenta con un grado muy superior de "veteranía" a la hora de lidiar con la curiosidad de la prensa.

"Como bien sabéis no digo nada, pero ya veis que estoy bien. Yo creo que salta a la vista y ya está", les dirigió con un tono muy diplomático que, sin embargo, no ocultaba por completo la incomodidad que le producía tener que pronunciarse sobre "temas" tan íntimos y personales.

"Bueno, yo creo que en los temas de decir o hablar de esto pues ya soy más veterana.Cuando era más jovencita me pillabais, ya sabéis, llorando y esas cosas... Eso fue un clásico instantáneo", ha bromeado sobre uno de los momentos históricos que dejó la llegada del nuevo milenio en el seno de la crónica social española.

Como era de esperar, Chenoa no ha hecho referencia de ningún tipo en sus redes sociales a la conversación mantenida con los periodistas en los minutos inmediatamente anteriores al inicio del evento solidario, donde ofreció una aplaudida actuación junto al guitarrista Alfonso Samos.

Y es que la artista ha preferido compartir con sus seguidores la "ilusión" que le producía poder contribuir con su música y su presencia al éxito de una iniciativa liderada por María Bravo y Eva Longoria, aunque en esta ocasión la actriz estadounidense no pudo acudir a la cita madrileña.

"Anoche en la gala @globalgiftfoundation, con mucha ilusión un año más para aportar nuestro granito de arena. Como siempre, muy agradecida por estar a la verita de mi bella @mariarbravo y @evalongoria", ha escrito Chenoa en su perfil de Instagram.

En esta nota: