Puede que la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, así como todos los retoños del futbolista luso, se encuentren disfrutando en estos momentos de unas merecidas vacaciones preveraniegas que, al igual que el año pasado, tienen como escenario las paradisíacas costas griegas, pero eso no significa que el astro del balón esté dispuesto a renunciar por completo a esas sesiones diarias de gimnasio que le resultan imprescindibles para mantener la forma física.
"Buenos días", se ha limitado a escribir el portugués para describir las dos fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, las cuales le retratan, por un lado, trabajando sus musculosas piernas en una bicicleta estática y, por otra parte, realizando ejercicios de suelo con una esterilla.
"No es suerte, es trabajo duro" o "Rey del fútbol" son algunos de los elogiosos comentarios que le han dedicado sus seguidores.
Al margen del estilo de vida tan activo y saludable al que se acoge hasta en sus días de descanso, lo cierto es que la estancia del deportista luso y su familia en Grecia les ha servido ante todo para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su primogénito, Cristiano Junior, a quien su afamado padre ha dedicado una entrañable declaración de amor y "orgullo" que ha dejado profundamente conmovidos a sus seguidores.
"¡Muchas felicidades, hijo! Que sigas siendo el niño tan hermoso que has sido hasta ahora. Tu papá está muy orgulloso de ti. ¡Que tengas un día muy feliz! ¡Tu papá te quiere mucho!", reza el enternecedor mensaje al que ha acompañado de una imagen que les retrata abrazados en la piscina privada del lujoso hotel que les acoge estos días.
FUENTE: Showbiz