Rob Kardashian

Showbiz

Después de atravesar una etapa bastante tortuosa con motivo de sus ya superadas desavenencias con Blac Chyna, su expareja y madre de su hija Dream Renée (2), y de esos brotes de ira que le llevaron a ser vetado de Instagram tras publicar varias fotos comprometedoras de la exstripper, Rob Kardashian ha demostrado ahora que está más que dispuesto a consolidar su vuelta a la normalidad abrazando para ello un estilo de vida activo y saludable.

Esta misma semana, el hijo de Kris Jenner revelaba a través de las redes sociales -concretamente desde la cuenta que manejan su madre y el resto del clan Kardashian- que había regresado al gimnasio con el objetivo de perder aquellos kilos que le sobraban y, en general, para recuperar la energía y la vitalidad de antaño: una decisión que ha sido recibida con gran esperanza y optimismo por parte de su familia.

Publicidad

"En primer lugar, su madre y sus hermanas le han querido dar el espacio que necesitaba para procesar sus emociones en relación con su estado de salud. Una vez hecho esto, Rob se ha dado cuenta de que mantenerse en forma no es solo bueno para él, sino también para su hija Dream y, por tanto, para su desempeño como padre. La verdad es que todas están muy emocionadas de que haya vuelto al gimnasio y de que haya empezado a comer mejor", ha revelado una fuente al portal Entertainment Tonight'.

A diferencia de la dinámica algo 'opresiva' con la que Kim Kardashian y compañía trataban de concienciar a Rob sobre la importancia de cuidarse y ejercitarse con regularidad años atrás, en esta ocasión la familia se ha limitado a ofrecerle su "apoyo total" y cualquier tipo de ayuda que necesite para acometer con éxito una tarea que, en último término, dependerá enteramente de su fuerza de voluntad.

"Durante muchos años, sus hermanas y su madre le presionaban demasiado para que se esforzara y tratara de sentirse de nuevo cómodo con su cuerpo, pero no se daban cuenta de que insistir tanto estaba resultando contraproducente. Ahora simplemente han querido transmitirle su apoyo total y su disposición a ayudarle en todo lo que necesite", ha asegurado el mismo informante.

Publicidad