Miguel Ángel Silvestre

Showbiz

Si hace unas semanas respondía con evasivas y alguna que otra risa incómoda a las preguntas que trataban de desentrañar los secretos de su supuesto romance con la modelo Patricia Guirado, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones por las calles de Madrid, ahora el actor Miguel Ángel Silvestre se ha animado a tratar de verbalizar muy a su pesar, por otro lado los sentimientos que alberga hacia la guapa maniquí en su último encuentro con los reporteros.

"Es que es un concepto tan complicado de explicar... Es muy linda, muy cariñosa y es muy buena amiga mía", aseguró con cierta ambigüedad sobre el vínculo que le une a la joven a su paso por la fiesta con la que, ayer martes, se conmemoraba el 25 aniversario del nacimiento de la revista GQ.

Publicidad

"Mi corazón está contento, dando palmas", añadió.Antes de despedirse de los periodistas allí congregados, el intérprete castellonense quiso incidir en la discreción con la que siempre ha querido gestionar el interés mediático que, inevitablemente, genera su vida personal y concretamente sus novedades en materia amorosa.

"Me da un poco de vergüenza hablar de estas cosas", sentenció sin perder en ningún momento la sonrisa y la compostura.Además de compaginar su labor como modelo con sus estudios de Psicología, la mencionada Patricia ya se ha agenciado un primer trabajo interpretativo que la llevará a compartir pantalla, nada menos, que con figuras tan relevantes como Maribel Verdú, Iván Sánchez, Eduardo Noriega o Bárbara Goenaga en una nueva producción del gigante Netflix llamada "No te puedes esconder", como revelaba ella misma en su cuenta de Instagram hace unos días.

"Después de un intenso día de rodaje nada como una ducha y un abrazo de ella. Siempre te he admirado, ha sido un lujo empezar a tu lado. Gracias #Notepuedesesconder", le dirigía Patricia a la citada Maribel Verdú junto a una foto en la que ambas posan abrazadas: todo un gesto que la reputada intérprete no tardó en devolverle. "¡Eres tan linda y talentosa! Nos vemos pronto, cariño".

Publicidad