Pilar Rubio, justo antes de entrar en la zona restringida y llena de cocodrilos (c) Instagram

Showbiz

Por si no tuviera suficiente con la doble luna de miel que vivió recientemente con su flamante marido, Sergio Ramos, con un primer viaje de recién casados a Costa Rica y, posteriormente, con un divertido viaje en familia a Egipto, la presentadora Pilar Rubio volvió a hacer las maletas hace solo unos días para poner rumbo a Estados Unidos, concretamente al estado de Luisiana y esta vez en compañía de algunas de sus mejores amigas.

Tanto la afamada presentadora como la modelo Vania Millán, excuñada de la antigua reportera por su extinto romance con René Ramos, hermano mayor del deportista, han publicado varias fotos en las redes sociales que dan buena cuenta de las aventuras que ya han tenido ocasión de protagonizar.

Publicidad

Como era de esperar dado el carácter intrépido de Pilar, la artífice de la propuesta, todo el grupo acabó subiéndose a una lancha para cumplir con una de las tradiciones ineludibles de la zona: navegar por un río plagado de cocodrilos.

"Esto es lo que tiene viajar con Pilar Rubio, que nos pone a prueba. Pero seguimos vivas", ha bromeado Vania en una de las Stories de su cuenta de Instagram al tiempo que compartía un breve vídeo en el que aparece uno de estos temibles reptiles tratando de montarse en su embarcación.Afortunadamente, los cocodrilos de las áreas más turísticas de Luisiana son relativamente dóciles y, según se desprende de otras grabaciones de Vania, se limitaron a saludar educadamente a sus visitantes mientras estas intercambiaban risas nerviosas.

Sin embargo, hasta la propia Pilar tuvo que pensárselo dos veces antes de enfrentarse cara a cara a la fauna local."¿Seguro? Espero que no nos pase nada. ¡Nos vamos de aventuras!", ha publicado ella misma junto a una imagen que la retrata delante de un cartel que dice claramente 'Zona restringida'.

Publicidad