ESPAÑA Famosos -  30 de julio 2019 - 10:22hs

Isco Alarcón vuelve a casa con Sara Sálamo y el pequeño Theo

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo, sin olvidar al pequeño Theo, por supuesto, han protagonizado un enternecedor reencuentro en Madrid tras varias semanas separados debido a la gira americana en la que se embarcó el Real Madrid para empezar a preparar la próxima temporada.

Aunque el delantero recibió permiso del club blanco para incorporarse unos días más tarde a la expedición blanca y, por tanto, asistir al nacimiento de su segundo retoño, lo cierto es que hasta ahora no había tenido oportunidad de disfrutar lo suficiente de él.

"Definición de amor puro", ha publicado el deportista en la sección Stories de su cuenta de Instagram al tiempo que inmortalizaba semejante acontecimiento con una bonita imagen de madre e hijo. "Como quiero yo a mis chicos", ha escrito la intérprete canaria para compartir con todos sus seguidores un momento tan especial.

El malagueño, padre también de Francisco (4), y la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol', llevaban varios días intercambiando entrañables mensajes en la esfera virtual que, entre otras cosas, dejaban patente la impaciencia con la que ambos contaban los días para volver a fundirse en un cariñoso abrazo.

A unos 6.000 kilómetros de distancia, Isco quiso jurar una vez más amor eterno a la artista al tiempo que admiraba emocionado una de las primeras fotos que Sara había compartido de su recién nacido. Ella, por su parte, no dudó en devolverle tan bonito gesto para subrayar además lo mucho que le echaba de menos.

"Os amo", reza el mensaje que dejó el futbolista en el tablón de comentarios de la citada publicación, a lo que Sara respondió: "¡Y nosotros a ti, mi vida! ¡Vuelve pronto!". Al margen de la ausencia de Isco, lo cierto es que la actriz también reveló que esas primeras semanas de vida del retoño habían estado marcadas por un sinfín de "aventuras" junto a su "cachorro" y, sobre todo, de enriquecedoras lecciones de vida para ella.

En esta nota: