ESPAÑA Famosos -  6 de agosto 2019 - 09:01hs

Rosanna Zanetti despliega sus dotes como modelo de la mano de David Bisbal

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti lleva semanas demostrando que su su verano está siendo claramente intenso en el plano profesional, pero también que de vez en cuando ambos son capaces de sacar un hueco libre en sus respectivas agendas para disfrutar al máximo del verano y, especialmente, de los momentos de desconexión que les brinda una escapadita ocasional al extranjero.

Sin ir más lejos, hace solo unos días el matrimonio presumía ante sus seguidores de las redes sociales del fin de semana tan ajetreado que estaba viviendo en la localidad suiza de Biel, donde el intérprete almeriense tenía un concierto programado en el festival Lakelive que, además, le llevó a coincidir con su buen amigo Juanes.

Por supuesto, los dos enamorados y la hija mayor del artista, Ella, también aprovecharon la ocasión para visitar tan mágica villa.Ahora, sin embargo, Rosanna y Bisbal se encuentran en uno de los escenarios naturales más célebres y fotografiados de mundo, el lago Como (Italia), y desde allí han querido saludar a sus respectivos fans de Instagram al tiempo que sacaban a relucir su lado más fotogénico.

De hecho, el cantautor y la actriz posan como auténticos profesionales en las imágenes que han tomado el uno del otro, aunque queda claro que es la venezolana quien vence en este curioso duelo de estilo gracias a su dilatada experiencia como modelo y, por supuesto, el elegante bañador que luce en las instantáneas.

"Escápate y respira el aire de nuevos lugares", ha escrito la guapa artista en su cuenta de la plataforma junto a dos imágenes que le han llevado a recibir numerosos 'likes' y felicitaciones en el tablón de comentarios. "Rodeado de agua, siempre", ha apuntado por su parte el andaluz, ataviado con un atuendo muy veraniego y luminoso, mientras recordaba a sus admiradores la estrecha conexión que le une al mar y, en este caso concreto, a otra clase de masas de agua.