EEUU Famosos - 

Nicki Minaj se casará con Kenneth Petty en los próximos ochenta días

La rapera Nicki Minaj ha confirmado de su propia boca la última de las teorías que venía circulando desde hace semanas sobre sus planes de boda con Kenneth Petty, su polémico novio de la adolescencia y el hombre que ocupa de nuevo su corazón tras algo más de un año de relación.

De hecho, la intérprete ha aprovechado el último capítulo de su programa de radio 'Queen' para desvelar que, en efecto, la pareja tuvo que renovar recientemente la licencia matrimonial que ya les había sido expedida debido a que ninguno de ellos pudo recoger personalmente el documento oficial.

"Presentamos la solicitud para obtener la licencia, pero aun así teníamos que ir a recogerla y no pudimos. En esos momentos yo estaba viajando mucho y cuando regresé ya había caducado. Así que la renovamos hace una semana. Tenemos 80 días para darle uso", ha explicado la estrella del hip hop para señalar, a continuación, que la ceremonia nupcial propiamente dicha y la consiguiente fiesta tendrán lugar en fechas diferentes.

"Tengo que trabajar en mi nuevo álbum y necesito centrarme en ello. Ahora ni quiero ni me puedo permitir una gran boda. Haremos algo pequeño en primer lugar y, ya más tarde, celebraremos una boda mucho más grande", ha añadido en su espacio radiofónico.

En cualquier caso, la afamada intérprete tiene bien claro que se convertirá en mujer casada -ya sea por imperativo legal o por su propio deseo de cambiar cuanto antes de estado civil- antes de que se produzca el esperado lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el sucesor de su exitoso 'Queen' (2018), un álbum que podría llegar a las tiendas a mediados del mes de septiembre.

"Estaré casada antes de que el álbum salga a la venta, pero la celebración como tal tendrá lugar una vez que el disco esté ya en el mercado. Sí, esta vez utilizaré la licencia dentro del período de vigencia, antes de noventa días estaré casada. La idea de estarlo me hace muy feliz, porque mi chico me hace muy feliz", ha sentenciado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: