Chris Hemsworth posando con la colorida manta que ha tejido para él Elsa Pataky (c) Instagram

Showbiz

El actor Chris Hemsworth no ha tardado en echarse a las redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores del entusiasmo que siente tras haber recibido, como era de esperar de su esposa Elsa Pataky, el "mejor regalo de cumpleaños" que podría desear: una suave y colorida manta de punto realizada a mano por la propia intérprete española.

"Un 'gracias' tardío por todas las felicitaciones y regalos de cumpleaños. El mejor de todos es esta nueva 'capa' que mi maravillosa mujer ha tejido para mí. #Amor verdadero", ha escrito el extrovertido intérprete junto a una imagen en la que posa como el superhéroe que es -recordemos que ha dado vida a Thor en un sinfín de películas- al tiempo que presume de su nueva prenda.

Publicidad

El astro de Hollywood, de 36 años y padre de tres retoños junto a la artista madrileña, también fue agasajado de forma muy pública por Elsa a través de un romántico y enternecedor mensaje publicado en la misma plataforma.

En su caso, la también modelo optó por una adorable instantánea de los dos enamorados posando sonrientes y abrazados en las playas de Byron Bay, la localidad australiana en la que residen desde el año 2014.

"Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito, mi marido, mi compañero, mi amor, el mejor padre del mundo. Estoy tan orgulloso de ti y de quien eres. Nunca dejes de hacernos reír. Haces que todos los momentos de nuestra vida sean felices", le dedicaba Elsa en su última entrada de Instagram.

Publicidad